Quiénes Somos

Somos un equipo multidisciplinario con 9 años de experiencia en tratamiento de electrocoagulación de aguas residuales industriales y domiciliarias.

En el año el 2009 inauguramos la primera planta, que funciona actualmente bajo las normativas ambientales.

Debido al tamaño de nuestra Planta, la que inicialmente requería de un galpón para su instalación y que la hacía poco práctica para la industria, al no ser transportable (instalación fija), se hizo necesario una reingeniería.

Debido a lo anterior, nuestro equipo de I&D rediseño la Planta, usando el estado del arte, lográndose una modulación que permitiera usar un conteiner marítimo estándar, objetivo que se logró exitosamente, esto, principalmente a que el proceso electrocoagulación desarrollado es continuo y automático, además, es monitoreado in situ y a través de Internet

A la fecha hemos desarrollado e implementado plantas tanto a empresas internacionales como nacionales.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de ingeniería ambiental relacionados con los tratamientos electroquimicos de las aguas residuales, a través de nuestro conocimiento, experiencia y capacidad de innovación, con el fin de colaborar con la limpieza de las aguas de nuestro planeta.

Visión

Ser la empresa líder en tratamientos electroquimicos de aguas residuales, dando énfasis a las soluciones integrales innovadoras y de calidad, que entreguen valor agregado a nuestros clientes y permitan contribuir a un mundo mejor.

Valores

Transparencia

Nos relacionamos con nuestros proveedores y con cada uno de nuestros clientes de manera honesta.

Mejoramiento Continuo

Entregamos productos y servicios de alta calidad y siempre estamos buscando oportunidades de mejoras.

Enfoque del Cliente

Nos centramos en las necesidades de nuestro clientes y en la búsqueda de soluciones personalizadas para cada uno de ellos.

Confiabilidad

Cumplimos lo que prometemos.

Respeto

Entre las personas y con el medio ambiente.

Innovación

Buscamos innovación en tecnologías utilizando los conocimientos, experiencias y creatividad de nuestros expertos.